8.000 MILLONES DE HUMANOS ¿A DONDE VAMOS?



¿COMO FUNCIONA EL PROGRAMA BIOLOGICO?

Más allá de los síntomas y de los juicios de la Tierra, el Programa Biológico funciona mejor que nunca, en Noviembre de 2022, cruzamos la barrera de los 8 mil millones de seres humanos. Recordemos, que la función del programa biológico, que gobierna la vida en la Tierra, es que seamos la misma cantidad, o más humanos sobre la Tierra, a medida que el tiempo va pasando, porque eso, garantiza la supervivencia de la especie. Si el tiempo pasara, y mientras la especie se va reduciendo en número, con el paso del tiempo eso redundaría en que la humanidad llegue a cero. De hecho, hoy día, de cada un ser humano que muere, nacen dos. Este es un ejemplo de como funciona el programa biológico. Es matemática pura.

Tomando como referencia los descubrimiento del Dr. José Arguelles, de la AC, Avance Civilizatorio, que empuja hacia el futuro, y la CA, continuidad aborigen, que tira del pasado, convergiendo en el presente como constante evolutiva del universo. La unica función, del conservador inconciente biológico (CA), es mantener funcionando el experimento humano, o sea, haciendo crecer en población a la especie, y la funcion del programa progresista idealista de destino cósmico (AC), es plantear los futuros posibles, mejorando lo que ya hay, pero esto a veces, esto va en contra de lo que el programa biológico (CA) tiene como moraleja de buen funcionamiento, al menos en el corto plazo, y es ahí, cuando se producen los síntomas.

¿COMO PODEMOS CAMBIAR LA REALIDAD?

Cualquier idea, de que se pueda cambiar algo en la Tierra, solamente con el deseo de cambiarlo, o a través de la mera crítica, ya sea al dinero, ya sea a la maquinaria, ya sea al materialismo, ya sea al calentamiento global, ya sea a la globalización, ya sea a la violencia, ya sea a la política, ya sea a la pobreza, a la discriminación, la guerra... NO BASTA, porque para el programa biológico, todo avanza de manera perfecta, a pesar de los disgustos, y variados síntomas de la humanidad. Estos asuntos que no nos gustan, son en realidad, soluciones que el programa no pudo dar, pero que están todas en una lista para resolver en el corto plazo. El programa, no pudo garantizar la continuidad del universo, quitando los asuntos que no son agradables, y los puso en cuarentena. Lo que no nos gusta, se puede llamar de alguna manera un error, y el universo, va a intentar repararlos hasta que lo logre, porque el objetivo de la existencia, es que siempre sea más maravillosa, pero siempre cuidando lo que se hizo hasta hoy. El programa, no puede discernir ni arriesgarse: hasta ahora el éxito biológico, se dió, con todos nuestros disgustos incluídos en el paquete, y no es tan sencillo, quitar los disgustos de la ecuación, que el programa biológico ejecuta para cuidar la especie. Eso lo tenemos que hacer nosotros. ¿Pero cómo?

Para eso nos puede servir una frase del famoso místico sufí:

"Ayer, yo era inteligente, por eso quise cambiar el mundo. Hoy soy sabio, así que estoy cambiándome a mi mismo."
~ Rumi ~


Esos disgustos y errores que no nos agradan, quedan en cuarentena, y se crea un bucle de tiempo, un loop (Pablo Almazán), para que se repitan incesantemente, hasta encontrar la solución, poniendo en escena una y otra vez el mismo conflicto hasta la resolución. 

Estos errores, son historias anteriores a ese alguien, que llevaron a la posibilidad de que el experimento humano colapse, porque ese mismo alguien, en una experiencia anterior, se podría decir, aunque muy burdamente, que pudo hacer lo que quería, y eso generó muerte, por eso hoy, cuando ese mismo alguien, está por iniciar un proyecto, o antes de poder hacerlo, cuando está empezando a salir con la chica que le gusta, o cuando está por primera vez yendose de viaje, o cuando está renunciando al trabajo que tanto quizo renunciar, justo en ese momento, aparece el síntoma que lo detiene ¿Por qué?  Porque el síntoma, siempre es el camino más rápido al objetivo. Aquello que me molesta del síntoma, es lo que está, sin ningún tipo de excepción, en mí pasado, y es lo que tengo que resolver de manera inmediata para que la vida se ponga más bella.

¿COMO SE SOLUCIONA ESTE PROBLEMA?

Todo esto se resuelve estudiando la ciencia del tiempo y otras disciplinas que conocemos bien en la escuela Yucatán. Es necesario viajar en el tiempo, para resolver ese error, y aplicar toda la tecnología psi más avanzada, al alcance de todos y todas, de manera rápida y eficaz.

VIENTO DE BALA DE CAÑON.

La solución biológica de supervivencia no puede diferenciar. Pongamos el ejemplo de un soldado: en plena guerra, necesita estar alerta toda la noche para no morir, tendrá sobresaltos nocturnos, sueños, y todo tipo de síntomas, pero terminada la guerra, el soldado sigue con el mismo tipo de comportamiento  que en tiempos de guerra, en tiempo de paz. La solución biológica ya quedó obsoleta, pero sigue operando de manera permanente, hasta que simplemente con el paso de las generaciones, va disminuyendo su poder. Este proceso puede durar hasta nueve generaciones (Ann Ancelyn Schuzenberger). Podemos reducir ese tiempo de solución, gracias a la tecnología psi y con el abordaje correcto, a 4 o 5 años y abordando a un solo miembro del clan.

UNA PREGUNTA FINAL:

¿Está la humanidad capacitada, para pensar de manera analógica, clara, y con el menor juicio posible, para analizar la realidad, de la manera más profunda posible, sin pasión, sin romanticismo, sin autoritarismo, sin discriminación, sin auto confort?

La transición planetaria ya está en marcha, la pregunta es ¿Qué nivel de intensidad y variedad de síntomas manifestará? Eso lo sabremos, cuando hayamos cruzado la rompiente del mar de los nuevos tiempos, desde el 2030 en adelante, y quizá antes, si hacemos un buen trabajo como humanos.

Unas palabras más: ya sabes que leo todos los comentarios, así que no te olvides de comentar debajo con tus dudas, preguntas y sugerencias.


Guido Serafino, director de Escuela Yucatán.

FIN


TOUR POR LA ESCUELA YUCATAN:

Querid@ amigo de Yucatán Decodificación, le escribimos deseándole un excelente día. Le sugerimos los siguientes consejos, para que tenga un viaje ameno y profundo, dentro de nuestra amada Escuela Yucatán:


Suscríbase a Youtube, y entre a nuestro Blog, para encontrar contenido exclusivo y completo.


Síganos en Telegram, Waths App, Facebook e Instagram, para estar al tanto de la actividad y de todo lo nuevo que sale.


Comuníquese con nosotros, a través de mail para preguntar por cursos, talleres y consultas individuales.


Colabore, si quiere y puede, con la escuela a través de app cafecito o de patreon, si le sirve nuestro contenido.


Saludos cordiales.


LINKS DE ACCESO:

- Telegram: https://t.me/EscueladeDecodificacionintegrado

- Whats App:  https://chat.whatsapp.com/DFIarMzMwvc1MjU376DKT6

- Facebook: https://www.facebook.com/guido.serafino.927/

- Intagram: https://www.instagram.com/guido_serafino/


- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNuAQztgZ_YAdhpVgFtmHUQ

- Blog: https://escueladedecodificacionintegradora.blogspot.com/


*Cafesito: https://cafecito.app/escuelayucatan

*Patreon: https://www.patreon.com/user?u=82002622


- Mail: decodificacionintegradora@gmail.com


Comentarios

  1. La biología repite y repite aunque emocionalmente no estemos bien. Parece que no entiende de emociones... para qué las tenemos entonces si la propia creación las omite e incluso la humanidad las ignora?
    Para mi es imprescindible que tomemos conciencia del cuerpo. Que sepamos que nos componemos de un montón de elementos que funcionan a la perfección y que podemos comunicarnos con ellos (al igual que ellos/órganos/partes del cuerpo se comunican entre ellxs y con nosotrxs). Sucede que aprendemos a comunicarnos con *la palabra* y la sangre no habla, el riñón tampoco y me parece que aunque el estómago ruja de vez en cuando, tampoco dice nada legible. Quiero decir que todos sabemos que tenemos un cuerpo pero ¿qué nivel de conciencia hay sobre él? ¿Cuántas veces nos paramos a sentir nuestros huesos, nuestros músculos y fluidos? Si de hoy en adelante comenzamos a escucharnos igual entenderemos la lengua del cuerpo humano y podamos comprender qué tiene que decirnos. Porque parece que no es de ahora que nos duela algo, parece que mi abuela también tenía la misma dolencia. Entonces, poder viajar en el tiempo, y encontrar el momento en el que ese órgano/parte del cuerpo se hizo cargo de una emoción que no se liberó y lleva generaciones y generaciones repitiendo un mensaje en una lengua que no se entiende y que ahora empieza a conocerse, es brutal.
    La humanidad está capacitada, somos aptos, sólo debemos actualizarnos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares