Ley Económico Nuúmero 3: lo que gastas es lo que el inconciente repone.
Hemos hablado ya de dos leyes económicas ligadas al pasado. La primera, el que no paga no cobra, y la segunda, tener todos los papeles en orden. Hoy veremos una tercera ley, que está intimamente ligada a la primera, pero que tiene algunas sutilezas: lo que gastas, es lo que el inconciente repone. Acá no nos referimos a deudas o servicios fijos como alquiler, servicios, impuestos, acá nos referimos específicamente (aunque también la ley cuanta para los casos anteriores) al tipo de gastos corrientes como comida, ropa, gustos de todo tipo, regalos que nos hacemos, placeres, viajes.
¿Cómo funciona el inconciente y el dinero?
El inconciente es un programa que nos mantiene vivos y unidos. El inconciente nos rige automáticamente. Si no somos concientes de esto, el programa simplemente nos mantiene vivos y unidos, al costo que sea. Por eso el nuevo objetivo de la Decodificación Bio Holográfica, es aprender a distinguir estados biológicos. Y por supuesto, la economía es un ámbito puramente biológico. Con el dinero comemos, dormimos, nos abrigamos del frío, nos hidratamos, compramos casas y territorios para nuestro clan, compramos autos para movernos más eficazmente, y en un modo más sutil, nos sirve para compararnos y valorizarnos o desvalorizarnos en el mundo, nos permite socializar de una manera o de otra, e incluso, está fuertemente ligado a la reproducción, ya que lo que para las aves representan las plumas, los bailes reproductorios de ciertas especies, para el humano eso significa ropa, relojes, autos, perfumes, horas en el gimnasio, maquillajes, tinturas para pelo. También ecesitamos dinero para comprar celulares, y en esos celulares tenemos el dinero para comprar la comida y para pagar servicios, impuestos. El dinero es el lubricante que hace que todo lo demás funcione biológicamente. Por lo tanto, si hay un juicio contra el dinero o una escacez de dinero, debo enfocarme en una búsqueda super amplia abarcando todos los puntos planteados anteriormente, con otro montón de sutilezas que no mencionaré en este artículo.
¿A qué nos referimos cuando decimos que el inconciente repone lo que gastamos?
El inconciente no nos puede dejar sin comida para sobrevivir, sin casa, sin abrigo, eso es imposible (salvo que haya un conflicto en ese sentido), por lo tanto, aunque yo gaste más de lo que tengo, el inconciente va a encontrar la manera de proveerme de más dinero. Es una especie de hackeo el que le hacemos. Cuando no nos permitimos darnos un gusto, aunque tengamos el dinero en el bolsillo, pero lo tenemos dedicado al pago de un servicio o de impuestos o a la comida, estamos dándole al inconciente la siguiente orden: no me doy gustos y sobrevivo. El inconciente responde "Okey". Se trata aquí de remar contra la corriente, y sobre todo contra la corriente emocional, y contra la corriente del grupo, contra la corriente incluso de mi marido o de mi familia. Se trata aquí de cambiar la mentalidad materialista de que los recursos son finitos, de que dónde hay para algunos no alcanza para otros, porque eso no funciona así, pero ese es tema de otro artículo completo.
¿Alcanza solo con esto?
Por supuesto que sí, pero hay mucho más para hacer. Sobre todo hacer una gran cantidad de viajes en el tiempo, recorriendo todas las historias mencionadas anteriormente, haciendo el curso de Decodificación Bio Holográfica en la Escuela Yucatán, para aprender mucho más del tema. Y agregando fuentes de ingreso a las que ya tengo (la Decodificación Bio Holográfica propone dos maneras de ganar dinero) si fuera necesario, para que el inconciente tenga canales para introducir dinero. Recuerda que en la era de la 4ta revolución industrial, necesitamos al menos diez fuentes de ingreso diferentes para sostenernos. Si haces todo esto, es seguro que tu economía se volverá próspera. Porque la naturaleza es próspera. Solamente esta ley cambia, cuando hay historias y modos de actuar, que dejaron al dinero asociado a historias de muerte y separación del clan*.
*Pablo Almazán, "La Economía del Creador"
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario