No nacidos, la importancia en la Decodificación Familiar
Es descubrimiento de los no nacidos nos permite la comprensión y resolución de variados síntomas y formas de conducta. EN la decodificación familiar es fundamental estudiar este tema.
¿Por qué son tan importantes los no nacidos?
Un no nacido, es una semilla de potencialidad de vida, es un proyecto que tiene en su esencia la posibilidad de cumpir todos los instantes sagrados, pero solo cumple con uno, la concepción. El resto de los instantes sagrados son el nacimiento, la pubertad, tener hijos, tener nietos, morir y ser enterrado. Cuando todos estos instantes sagrados se cumplen, la especie humana garantiza su continuidad, cuando esto no sucede, el programa biológico toma sus recaudos, porque si todos los seres humanos empezaran a morir antes de nacer, la especie terminaría. Es así que todo lo que haya quedado asociado a la muerte de ese no nacido, quedará con la advertencia: no repetir. Si ese no nacido murió cuando se vivía, por ejemplo una buena situación económica, la abundancia quedará como sospechosa. Si murió cuando se estaba de vacaciones, las vacaciones quedarán como sospechosas y no se repetirán. Si murió en las circunstancias de un choque de auto, el auto quedará como sospechoso.
¿Por qué es difícil encontrar no nacidos?
Esta es una pregunta que tiene muchas respuestas. La primera es que a veces, las madres pierden no nacidos y no se dan cuenta de ello, perdidas en los primeros meses, sangrados, pasan desapercibidos, pero el inconciente los anota y tiene conciencia de ellos. Otra es el tema de los abortos, que al ser inmorales e ilegales, incluso pecado, quedan ocultos. Cuando una mujer aborta (en el presente eso cambió un poco), por el motivo que sea, eso queda en el círculo más íntimo, una amiga, mamá o la tía, como máximo la abuela, de ahí no sale. Los motivos concientes son varios, quedó embarazada antes de casarse, el padre del niño está casado, abusos intrafamiliares, incestos, o simplemente no querer ser madre. Otro motivo son las perdidas de embarazos por malos movimientos, viajes, violencia, y cualquier otro motivo. Incluso los no nacidos que no se desarrollan completamente, malas formaciones y un largo etcétera.
¿Quien decide si un no nacido nace o no?
En todos los casos la decisión es del inconciente biológico, y ninguna de las causas anteriores es la verdadera causa del no nacido, ese no nacido, no tiene que nacer, porque está asociado a muerte o separación del clan en generaciones anteriores, siempre los no nacidos están representando una muerte anterior, o una vida sufrida anterior. Por este motivo en la Escuela Yucatán, no hay ningún tipo de juicio a las mujeres que abortan o a las mujeres que están en contra del aborto, porque todas detrás tienen la misma historia, muertes anteriores en los partos, muertes de niños y otro largo etcétera. En la Escuela Yucatán sabemos que la mayor "abortera" de todas es la Pachamama y el inconciente biológico. Este inconciente biológico es simplemente matemático, y para poner un ejemplo muy burdo, si el inconciente detecta de que el que va a nacer está asocociado inconcientemente con Hitler, calculará, "nace uno pero mueren millones, mejor que no nazca". Otro ejemplo, más frecuente: una madre de 5 hijos murió en el parto del sexto hijo. Lo que iba a ser un +1 para la biología, terminó en un -2 y además, no solo lo anterior, porque 5 hijos quedaron huérfanos, la más grande se hizo cargo de sus hermanos y de la casa, otra hermana se fué al convento, otro al ejército.
¿Cómo saber si hay no nacidos?
Hay varias maneras. Preguntando a los miembros de la familia en confianza y si esto no funciona o no hay datos, se usa la tecnología de "rangos de hermandad" descubierta por Mark Frechet.
¿Qué hacemos una vez que descubrimos los no nacidos?
En una consulta se reestructura toda esa información a través de entradas al inconciente y rituales de reconocimiento.
Para toda la información entrar a www.escueladedecodificacionyucatan.com
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario