Anorexia encubierta, vegetarianismo, ayunos, dietas y purificaciones.

Antes de comenzar con este tema, quiero aclarar que lo que se expone en este texto no se hace desde una perspectiva de juicio o superioridad, sino a partir de estudios y experiencias prácticas. El autor ha pasado por todos estos síntomas y los ha resuelto y comprendido satisfactoriamente.


La Programación Preseteada como Punto de Partida para la Evolución

La Tierra evoluciona, al igual que los alimentos, los modos de alimentarse y la industria alimentaria. Hoy en día, los rendimientos agropecuarios son significativamente mayores que hace cincuenta años. Sin embargo, estos métodos son fuertemente cuestionados por pertenecer a una industria que utiliza agrotóxicos, monocultivos y prácticas que parecen no ser sostenibles. Digo "aparentemente" porque no comprendemos del todo el nivel de sofisticación que la técnica puede alcanzar en el futuro. Además, olvidamos el sufrimiento humano que existía cuando la comida no estaba disponible a gran escala.

Nuestros ancestros enfrentaron el hambre, muchos morían a causa de ella, migraban dejando atrás a sus familias y sacrificaban a miembros del clan por la falta de alimento. No había almacenes o tiendas cercanas donde comprar alimentos transgénicos. Seguramente, no habrían cuestionado si una harina de maíz era orgánica en el momento de comerla. Hoy, gracias al sacrificio de aquellos tiempos, nuestras necesidades alimenticias están más satisfechas. Es cierto que en algunos países del mundo todavía se sufre de hambre. Imaginemos, entonces, qué pasaría si la humanidad dejara de producir alimentos a gran escala. Ese retroceso no será nunca permitido por el inconsciente biológico, ya que este nunca retrocede.


Antes de comenzar con este tema una aclaración, lo que se enuncia en este texto, no se hace desde una conciencia de juicio, o de superioridad, sino simplemente, a partir de estudios y puestas en práctica, aclarando que el que escribe ha pasado por todos estos síntomas y los ha resuelto y comprendido satisfactoriamente. 

La programación preseteada como punto de partida para la evolución.

La Tierra evoluciona, junto con ella, evolucionan los alimentos, evolucionan los modos de alimentarse, evoluciona la industria alimenticia. Es sabido que en la actualidad los rindes agropecuarios son mucho mayores que hace cincuenta años atrás, hoy estos métodos a la vez, son fuertemente cuestionados por pertenecer a una industria que utiliza agrotóxicos, monocultivos y métodos que no son aparentemente sustentables. Digo aparentemente porque en realidad, no sabemos, no comprendemos, el nivel de sofisticación que la técnica puede adquirir en el futuro, y por supuesto, olvidamos en el algún punto el nivel de síntoma humanitario que existió cuando el alimento no existía a gran escala.

En otras palabras, nuestros ancestros tenían hambre, mucho hambre, muchos morían de hambre, incluso migraban dejando sus familias atrás, sacrificaban miembros del clan porque no se podían alimentar tantas bocas. No había un almacén o una tienda cerca para comprar alimentos transgénicos con sus alacenas llenas, supongo que ellos no hubieran cuestionado que una harina de maiz no sea orgánica a la hora de comerla, esto ahora sucede en la actualidad, y hay que decirlo, gracias al hambre de ellos, hoy nuestras panzas están bastante llenas, es cierto, hay algunos paises del mundo donde aún falta la comida y se sufre hambre. Imaginen si además de eso, la humanidad dejara de producir alimentos en gran escala. Ese retroceso no será nunca permitido por el inconciente biológico. porque el inconciente biológico nunca retrocede.

Los nuevos métodos de producción y los avances de la ciencia y la agricultura agroecológica. y los preseteos biológicos.

Hay millones de personas en el mundo que se dedican a estos apasionantes temas, encuentran nuevos métodos de producción alimenticia, veganos, vegetarianos, macrobióticos. En este caso, esto es importante: el preseteo biológico con origen espiritual, debe incluir en el paquete de datos la anorexia encubierta, el conflicto con la autoridad y en muchos casos, memorias de guerras y muertos sin enterrar.

Cuando una persona no come carne, es por ejemplo, porque tiene en su preseteo inconciente memorias fuertemente activadas en su clan de cadáveres que no fueron bien enterrados, incluso desaparecidos que no hay sido enterrados. En el inconciente, un muerto sin enterrar, por el motivo que sea, puede durar generaciones activado como duelo bloqueado. Hay que imaginarse las montañas de muertos en las trincheras, y todo tipo de imágenes similares que hagan que la carne haya quedado asociada a la muerte de seres humanos cercanos. Por experiencia, todo preseteo de este tipo, si bien obviamente hay cierto grado de compasión por seres de otra especie y su sufrimiento, especialmente por la cercanía biológica que tenemos por ejemplo por los mamíferos, está programado por muertes de humanos, tanto en la vida actual como en el transgeneracional.

Una persona que viene a traer nuevos métodos alimenticios, va a tener que sí o sí tener un juicio a los alimentos tradicionales, pero esto es importante, actúa completamente inconciente, incluso puede juzgar a las personas que se alimentan de otra manera que no sea la suya, y en este punto, hay que tener mucho cuidado, todo juicio esconde un recuerdo de muerte no asimilado y duelos bloqueados.

Por otro lado, una persona que está en contra de la agricultura tradicional por ejeplo, puede tener en su clan historias fuertes de trabajo forzado en el campo. El que escribe ha llegado a conocer ancianos que al mirar un campo transgénico, se maravillan al ver que toda la cosecha es pareja (generalmente las malezas copaban los cultivos), que no hubo trabajo forzado, y que miles de familias no tubieron que dormir a la interperie con sus hijos, en una estado deplorable para hacer la cosecha, estos eran los famosos cosecheros, o los mensú, que eran pseudo esclavos del litoral argentina - paraguayo - brasilero, hoy triple frontera (que todavía los hay aparentemente), y estos semi eesclavos, tienen su analogía en todas partes del mundo y en todos los períodos históricos. Una persona ahora mayor, contaba que "el dueño del campo hacía que los seres humanos tiren del arado, porque decía que los caballos le arruinaban la tierra, estos seres humanos volvían a la noche a su casa después de haber arado toda la tarde, con los pies frios y mojados, cansados de hacer el trabajo que generalmente hacían las mulas".

Una persona historias de este tipo está destinado a traer soluciones a todo esto: a que no haya hambre en la tierra, ha que la comida sea saludable y a la vez, que no haya trabajo forzado.

La anorexia encubierta.

De la misma manera, una persona que viene a demostrarle al mundo que se puede estar sin comer varios días, que se pueden hacer ayunos intermitentes o que no es necesario comer por ejemplo productos con lactosa, o los alimentos que sean, está basicamente en lo que se conoce como una anorexia encubierta, duelos bloquedos principalmente de mamá, preseteados para que esta persona encuentre la misión que viene a traer a la tierra. Sin embargo, el alimento es simplemente alimento, creer que el nivel de conciencia de una persona, su vida espiritual o su evolución van a variar, por lo que una persona come, es desmerecer el nivel espiritual anterior a la materia.


Comentarios

Entradas populares